mision Vrinda Bolivia
#949 Calle Yanacocha esq.Sucre | La Paz, Bolivia

Acerca de la Familia Vrinda


VRINDA es el Instituto de Vrindavana para la Cultura y estudios Vaishnavas. Establecido en 1984, VRINDA es la unión de todas las comunidades espirituales fundadas bajo la inspiración de Sri Sri Guru Gouranga Radha Vrajesvara por Srila B.A. Paramadvaiti Swami

Después de la partida de su maestro espiritual Srila A.C. Bhaktivedanta Swami Prabhupada de este mundo, nuestro Guru Maharaja Srila B.A. Paramadvaiti a continuado con mucha fé la misión de su Guru y siendo bendecido por Srimati Radharani fue a Vrindavan para establecer la misión VRINDA en la India. VRINDA tiene hoy en día centros en más de 25 países. El Instituto VRINDA fue establecido en India el año 1990..

El centro de la misión esta situado en Vrindavan, India. Allí en el famoso templo de Vrinda Kunja, en medio del bosque de Vrinda, se situa la cede principal de la comunidad, devotos de todas partes del mundo se reunen anualmente en los festivales más importantes para solidificar su fe y absorber hondamente sus corazones en la divina atmosfera de Vrindavan. Allí en Vrinda Kunja se venera a Sri Vrinda Devi, la gran devota del Señor.


Nuestro Equipo


Vasanti Lila Devi Dasi Pacto Mundial Consciente

Katyayani Devi Dasi Presidenta de templo

Ujjvala Devi Dasi Inbound Tours